Reconstrucción Térmica Japonesa (alisado Térmico) es un nombre de categoría para un alisamiento a base de tioglicolato o cisteína, utilizando una loción/crema, plancha plana y un neutralizador a base de peróxido.

Si el cabello está comprometido, seco o previamente alisado, sería prudente comenzar con un tratamiento único de OLAPLEX. Si el cabello está sano, proceda directamente al tratamiento. Siga las instrucciones de los fabricantes para la marca de alisador térmico que está utilizando. OLAPLEX se puede añadir a cualquier producto del fabricante ya que no afectará los tiempos de procesamiento.

Añada 1/8oz (3.75ml) de OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER a 4oz. (120ml) – 6oz. (180ml) onzas de la loción o crema de alisamiento. Aplicar y procesar como de costumbre.

Añada 1/8oz (3.75ml) de OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER a 4oz. (120ml) – 6oz (180ml) del neutralizador y aplicar como de costumbre.

  1. Inmediatamente después de aplicar el neutralizador, aplique encima OLAPLEX No.2 directamente al cabello. Ajuste el tiempo de neutralización recomendado. Suavemente peine el cabello con las manos cada par de minutos hasta que suene el reloj.
  2. Enjuague, de un champú ligero y acondicione. Recomendamos OLAPLEX No.4 BONDMAINTENANCE SHAMPOO y OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER Para mejores resultados.

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account