El tratamiento único OLAPLEX es un servicio sin precedentes que repara el cabello dañado y lo mantiene fuerte y saludable. Es un gran servicio que sienta las bases de los productos de venta al por menor y de la familia de servicios profesionales de OLAPLEX. Es mucho más fácil hablar y vender todos los beneficios que el tratamiento único de OLAPLEX ofrece cuando vives la experiencia y tienes una historia personal que contar. Este servicio está diseñado para ser ejecutado en el área de lavado de la cabeza yes una gran adición a cualquier boleto de servicio del estilista. El cabello comprometido puede beneficiarse al recibir tratamientos independientes entre una a dos semanas antes de cualquier servicio. Una vez realizado el servicio, los clientes pueden mantener la integridad de su cabello en casa utilizando OLAPLEX No.3 HAIR PERFECTOR. El tratamiento único es altamente eficaz en extensiones de cabello 100% humano. La única precaución sería evitar OLAPLEX No. 2 BOND PERFECTOR entre en contacto con los enlaces de las extensiones (pegamento, paño o cinta) ya que podría hacer que se aflojen.

  1. Mezclar 1/2 oz (15 ml) OLAPLEX No.1 con 3 oz (90 ml) de agua en una botella de aplicar tinte (no atomizadora). Lleve al cliente al área de lavado de la cabeza y sature a fondo con la mezcla. Procesar un minimo de 5 minutos.
    • Verifique si su cliente requiere más o menos producto con respecto al Paso 1, las medidas pueden ser modificadas. Para cabello corto, mezcle 1/4 oz (7.5 ml) OLAPLEX No.1 con 1.5 oz (45 ml) de agua. Para cabello largo, mezcle 1oz (30 ml) OLAPLEX No.1 con agua de 6 oz (180 ml). La vida útil de una mezcla de OLAPLEX No.1 y agua es de 2 semanas si se mantiene en un recipiente hermético.
    • Recomendamos aplicar la mezcla del paso No.1 y agua al cabello limpio y secado con toalla para asegurar una saturación completa. Si el cliente tiene acumulación de productos como aceites o siliconas, enjuague primero con OLAPLEX No.4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO, seque bien con toalla y proceda a aplicar sobre el cabello. Si su cliente tiene acumulación de minerales incluyendo cobre, cloro, hierro, metales, etc., se recomienda realizar un tratamiento para aguas no tratadas/desmineralización, antes del tratamiento con OLAPLEX, para garantizar los máximos resultados.
    • Aunque OLAPLEX es totalmente seguro y no tóxico, no recomendamos el uso de una botella de spray ya que no está destinado a ser inhalado.
  2. Sin enjuagar OLAPLEX No.1 y agua, aplica al cabello una generosa cantidad de OLAPLEX No.2 desde el crecimiento hasta los extremos y trabajar a fondo. Dejar un mínimo de 10 minutos. Puede dejar más tiempo si lo desea.
  3. Enjuague ligeramente y si se necesita un tratamiento de proteína realizarlo eneste punto (siga las instrucciones de uso del tratamiento), luego acondicione yproceda como de costumbre. Recomendamos el uso de OLAPLEX No.4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO y OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER para obtener mejores resultados.

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account