El nacimiento de OLAPLEX vino de una relación de por vida con la industria de la belleza. Dean Christal, CEO y creador de OLAPLEX, creció en una familia que tenía un profundo conocimiento de los requerimientos de los peluqueros licenciados. Su madre era una peluquera con licencia que manejaba un salón desde su hogar, mientras que su padre era un distribuidor de belleza propietario de 26 tiendas. Esta experiencia creó el catalizador hacia el único ingrediente patentizado que ha revolucionado los servicios químicos.

Durante un período en el que Dean y su esposa Darcy estaban investigando con células madre para un miembro de la familia, Dean había conocido al Dr. Craig Hawker de la Universidad de California en Santa Bárbara. En el transcurso de su reunión, el Dr. Hawker curiosamente le preguntó a Dean cuál sería el “Santo Grial” del cabello. Después de un momento de reflexión le dijo al Dr. Hawker: “podríamos cambiar el mundo haciendo que las mujeres logren tener un cabello increíble y libre de daños”.

Fascinado, el Dr. Hawker presentó a Dean al Dr. Eric Pressly. Sus primeras reuniones fueron en el garaje de Pressly, en Santa Bárbara.Así nació OLAPLEX, en un garaje lleno de tablas de surf, sillas de jardín y equipos de laboratorio de dos científicos que nunca habían trabajado en la industria del cabello.

En julio de 2014, OLAPLEX lanzó y cambió la industria del cabello para siempre. La tecnología de multiplicación de bonos de OLAPLEX presentó una nueva categoría en el cuidado del cabello que creó oportunidades para hacer frente a todos los químicos con éxito. El compromiso de OLAPLEX era asegurar la integridad del cabello durante todos los servicios químicos.

Le dio a los peluqueros la capacidad de reparar el cabello dañado en servicios químicos con resultados no antes logrados. Dean instintivamente sabía que OLAPLEX tenía que ser puesto en manos de personas que entendieran lo que es Olaplex… ¡los estilistas y profesionales de la belleza!

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account