Traveling Stylist Kit
Traveling Stylist Kit

SISTEMAS OLAPLEX PROFESIONAL Y DE CUIDADO EN CASA

Lo que hace de OLAPLEX un fenómeno mundial es su ingrediente activo patentado Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, el cual trabaja internamente en el cabello para buscar y reparar los enlaces de disulfuro rotos a causa de daños químicos, térmicos, mecánicos y ambientales. Puede utilizar OLAPLEX para restaurar todo tipo de cabello, independiente del daño que tenga. Los servicios químicos se llevan a un nivel completamente nuevo cuando se les añade OLAPLEX, dejando el cabello en mejores condiciones después del servicio químico que antes del mismo. Todos los productos de la línea OLAPLEX son libres de sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, seguros de color, veganos y ¡NUNCA probados en animales!

OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER

Este es el primer paso del sistema OLAPLEX en el salón, que se utiliza como aditivo para disminuir el daño durante el procesamiento químico. También se utiliza como primer paso en nuestro tratamiento independiente que evita el daño restaurando y reparando el cabello.

OLAPLEX No.2 BOND PERFECTOR

Este es el segundo paso del sistema OLAPLEX en el salón. Se puede utilizar por sí mismo y obtener beneficios adicionales para el cabello. Después de los servicios químicos, repara cualquier enlace que pueda haberse perdido durante el servicio.

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account