No.2 Backbar

OLAPLEX No.2 es el versátil segundo paso del sistema OLAPLEX. OLAPLEX No.2 contiene nuestro ingrediente activo Bis-Aminopropyl Diglycol dimaleato, y es altamente eficaz por sí mismo.

MINI-TRATAMIENTOS:

Enjuague bien el cabello. Seque con la toalla y aplique una cantidad generosa de OLAPLEX No.2. Trabaje y deje actuar durante un mínimo de 5 minutos. De champú y acondicione. Esto funciona muy bien, antes de un corte de cabello o al secar, como una introducción rápida a OLAPLEX.

LOCIÓN DE CORTE:

Enjuagar el cabello, aplicar una pequeña cantidad de OLAPLEX No.2, proceder con el corte de pelo y luego dar champú, acondicionar y ¡dar estilo! Es ideal para clientes que son nuevos en OLAPLEX o que no tienen servicios de color o químicos realizados.

REPARACIÓN EXTRA

Aplique OLAPLEX No.2 al cabello expuesto (área del eje o mitad de hebra capilar) que se han dejado fuera mientras procesa el color de recrecimiento, los reflejos oun retoque de alisado. Esto permite al cliente recibir un tratamiento y es beneficioso para los extremos con demasiados procesos.

COLORES DIRECTOS

Reemplace el “clear”, crema blanca o acondicionador para diluir el color. ¡Añade protección mientras depositas y aumenta la longevidad y la vitalidad!

HERRAMIENTA PROTECTORA AL DECOLORAR EL CUERO CABELLUDO

Aplique OLAPLEX No.2 en una línea de demarcación previamente decolorada antes de retocar para ayudar a evitar la superposición. Si se produce la superposición, OLAPLEX funcionará para evitar romper los enlaces.

PRE-PERMANENTE

Mezclar OLAPLEX No.2 y tratamiento protéico en cantidades iguales. Aplicar en áreas muy porosas dañadas y colocar debajo de la secadora sin tapar hasta que el cabello esté seco. Con una botella de agua rehumedece el cabello y envuelve el Perm.

TRATAMIENTO DE LA BARBA

Sature completamente la barba con OLAPLEX No.2. Deje procesar durante un mínimo de 5 minutos o más. Lavar y acondicionar.

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account