OLAPLEX es beneficioso para todo tipo de cabello. Ya sea que tu cabello esté tratado con color, texturizado, sea virgen o se encuentre en cualquier otra condición, se daña a diario. OLAPLEX ayuda tanto a prevenir ese daño como a repararlo, devolviendo el cabello a un estado virgen.

OLAPLEX es compatible con todos los productos de servicio químico de los fabricantes. Su cabello es como el accesorio que nunca te quitas. La mejor inversión es un buen matenimiento. De hecho, puede cambiar la forma en que te sientes acerca de ti mismo como una cirugía plástica. Todo el mundo quiere un cabello brillante, hermoso, saludable y manejable y con OLAPLEX ¡puede convertirse en realidad!

CABELLO VIRGEN

OLAPLEX es ideal para cabellos vírgenes. Ayuda a reparar los daños existentes mientras lo protege de daños térmicos, mecánicos y ambientales. OLAPLEX fortalece y prepara el cabello para futuros servicios.

CABELLO TRATADO CON COLOR

OLAPLEX se puede mezclar en todos los colores y aclaradores para disminuir el daño causado por estos servicios. OLAPLEX también se utiliza para mantener y reparar el cabello tratado con color para un cabello sano y hermoso.

CABELLO CON TEXTURA NATURAL Y RIZO

OLAPLEX reconstruye, reestructura y mejora la retención de humedad en los rizos que han perdido su forma. OLAPLEX infunde al cabello rizado hidratación añadida y acondiciona para hermosos rizos definidos y resistentes. Cabellos crespos y frágiles tienen más opciones de servicios químicos con el uso de OLAPLEX.

CABELLO LACIO

OLAPLEX fortalecerá el cabello lacio, mejorando la manejabilidad, el movimiento y el brillo. El estado del cabello no se verá comprometido utilizando opciones de peinado térmico como tenazas, rolos o tubos calientes, etc. cuando el cabello es tratado antes con OLAPLEX.

SERVICIOS DE TEXTURA (ONDAS PERMANENTES, ALISADOS, RETEXTURIZANTES TÉRMICOS, QUERATINAS)

OLAPLEX ayuda a mantener la integridad del cabello antes, durante y después de todos los servicios de textura. Los servicios de textura duran más tiempo y el cabello permanece en mejores condiciones cuando OLAPLEX se utiliza correctamente. Los servicios de color e iluminaciones sin daños que se realizan después de cualquier servicio de textura son posibles cuando se utilizan correctamente con OLAPLEX.

EXTENSIONES

OLAPLEX se puede utilizar en todas las extensiones de cabello 100% humano. Algunas extensiones tienen un recubrimiento de queratina que a veces puede actuar como una barrera para el tratamiento con OLAPLEX. Las extensiones a veces se tratan con tintes de textiles que pueden conducir a resultados impredecibles con color o aclaramiento. Con cualquier tipo de pegamento en extensiones, recomendamos mantener OLAPLEX fuera de esas áreas para evitar aflojarlas. En caso de duda, siempre realice una prueba de mechón en las extensiones, ya que los resultados pueden variar.

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account