Todo el cabello contiene millones de enlaces de disulfuro que le dan su estructura, fuerza y estabilidad. Cuando todos los enlaces, especialmente los de disulfuro, están intactos y alineados, tienes un cabello saludable, hermoso, brillante y suave. Cuando los enlaces de disulfuro se rompen, el resultado es daño en el cabello.

El cabello se daña a diario. Las puntas abiertas, el encrespamiento, el desmejoramiento del color, la perdida de volumen y la sequedad pueden estar relacionados con los enlaces de disulfuro rotos.

  • Las planchas planas, las tenazas y los secadores causan daños debido alos altos niveles de calor que utilizan.•Los daños mecánicos como el cepillado, la fricción, jalar y tirar delcabello mojado afectan los enlaces.
  • Los daños UV por el sol, la humedad, condiciones climáticas (frío o calor extremos), lacontaminación, etc. tienen un impacto negativo en los enlaces del cabello.
  • Los servicios químicos también pueden causar daños. Estos servicios incluyen color,decoloraciones, permanentes, alisados, tratamientos de queratina, alisado japones yreestructuradores térmicos.

Los productos químicos y herramientas térmicas que se utilizan reaccionan con los enlaces de disulfuro rompiéndolos y causando pérdida de proteínas, dejando atrás el cabello dañado. Cuando se produce daño, afecta los enlaces de disulfuro a lo largo de toda la fibra capilar.

OLAPLEX Ayuda a prevenir y resolver muchos problemas en el salón y el hogar.

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account