OLAPLEX se puede utilizar con cualquier tipo o sistema de alisados de los fabricantes para evitar daños. Para producir un resultado final más voluminoso utilice la cantidad completa de OLAPLEX recomendada. Cuando se deseen resultados más cercanos a la forma de la cabeza y más rectos, utilice menos OLAPLEX. Su juicio profesional siempre es requerido cuando se relaja el cabello, especialmente si se ha tratado previamente (tenga en cuenta que los alisados a veces se llaman permanentes).

  1. Resultado Con Volumen: Por cada 2 oz (60ml) o más de crema alisadora, añada 1/4 oz (7.5ml) de OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER.
    • Para cualquier cantidad mayor de 2 oz (60ml) de crema alisadora, añada 1/8 oz (3.75ml) de OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER.
    • Para menos volumen/resultados más lacios: para 2 oz (60 ml) o más de crema alisadora, agregue 1/8 oz (3.75ml) de OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER. Para menos de 2 oz (60ml) de crema alisadora añadir 1/16oz (1.875) de OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER.
  2. Use el dispensador de dosificación para medir la cantidad correcta de OLAPLEX necesaria.
  3. Añada OLAPLEX a su solución relajante.
  4. Aplique y procese normalmente.
  5. Enjuague y seque con tolla y siga con el tratamiento único de OLAPLEX. Mezclar 3 oz (90ml) de agua con 1/2 oz (15ml) de No.1 BOND MULTIPLIER. Lleve al cliente al área de champú y sature a fondo. Procesar durante un mínimo de 5 minutos. Sin enjuagar, aplique No.2 sobre la parte superior durante 10 minutos adicionales. Puede dejar más tiempo si lo desea.
  6. Enjuague y complete con champú neutralizante (Puede añadir 1/8oz (3.75ml) de No.1, BOND MULTIPLIER al champú neutralizante). Termine con OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER.

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account