OLAPLEX es compatible con todas las líneas y tipos de color incluyendo Semi, Demi, Permanente y High-Lift a base de aceite, brillos y matizantes. La adición de OLAPLEX a su servicio de color le permite ofrecer a sus clientes lo mejor en el cuidado del cabello: bellos resultados de color, un cabello más fuerte, brillante y saludable. OLAPLEX no solo repara los enlaces de disulfuro rotos anteriormente, sino que también reducirá la porosidad, lo que aumenta la longetividad del color.

CUALQUIER PROBLEMA CON TIEMPO DE PROCESAMIENTO O COBERTURA DE CANA PUEDE SER RESUELTO AL UTILIZAR MENOS OLAPLEX.

El color de alta aclaración es todavía considerado color. POR FAVOR, SIGA LAS MISMAS INSTRUCCIONES QUE SE MENCIONARON ANTERIORMENTE Y NO AUMENTE EL PERÓXIDO.

  1. Mezclar Tinte y peróxido juntos.
    • Para 2oz (60 ml) de Color (sin incluir peróxido), agregue 1/16oz (1.875ml) de OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER. NO incrementar el volúmen del peróxido.
    • Para menos de 2 oz (60 ml) de Color (sin incluir desarrollador), añadir 1/32oz (1ml) OLAPLEX No.1, BOND MULTIPLIER. No incrementar el volúmen del peróxido.
  2. Utilice el dispensador de dosificación para medir la cantidad correcta de OLAPLEX necesaria.
  3. Añade OLAPLEX a tu color premezclado y mezcla bien.4.Aplicar y procesar normalmente.
  4. Enjuague – No LAVAR.
  5. Aplique OLAPLEX No.2. Dejar un mínimo de 10 minutos.
  6. Enjuague, lave con champú y acondicionador. Recomendamos usar OLAPLEX No.4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO Y OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER para obtenermejores resultados.

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account