OLAPLEX es compatible con todas las ondas permanentes, incluyendo permanentes digitales. Es extremadamente importante utilizar un buen juicio al procesar el cabello comprometido y tomar los rizos de prueba adecuados. Para utilizar OLAPLEX en y después de permanentes, complete la oxidación del proceso de neutralización del cabello. Al hacer esto no hay necesidad de un período de espera de 48 horas antes del champú.

Sistema permanente de 12 pasos OLAPLEX:

  1. Haga una consulta completa. Para enteder bien a su cliente realice muchas preguntas delos resultados deseados y lo que puede no le estén contando en el historial de su cabello.
  2. Lave el cabello con un buen champú quelante/desmineralizante-clarificante.
  3. *Si el cabello está comprometido, Cabello decolorado, tratado con color o previamentetexturizado, tomar cantidades iguales de OLAPLEX No.2 y un buenacondicionador/reconstructor de proteínas. Mezclar en un tazón, aplicar sobre el cabellosecado con toalla, trabajando con los dedos a través de las áreas altamente porosas odañadas. Después de ser aplicado, sentar al cliente cómodamente bajo un secadorcaliente, sin una bolsa de plástico (quieres dejar que la mezcla seque en el cabello). Unavez seca, rociar con agua y proceder a envolver.
    *Puedes saltarte este paso en cabellos normal o virgen.
  4. Después de enrolar, añadir 1/16oz (1.875ml) de OLAPLEX No.1, BOND MULTIPLIERa la loción de permanente. Aplicar a varillas, rulos, rolos o huesos de permanente. Esto noatrasará ni obstaculizará el tiempo de procesamiento.
  5. Haga un prueba de rizo inmediatamente para medir durante cuánto tiempo poner.
    *Utilice su juicio profesional al determinar sus intérvalos de curvatura de prueba.
  6. Una vez que el rizo está completamente desarrollado, enjuagar con agua caliente, a unatemperatura que sea confortable para el cliente, a fin de eliminar cualquier residuotiogliculato.
  7. Absorba con toalla a fondo. Use primero las toallas de tela y luego haga un seguimientocon toallas de papel.
  8. ‘Creep Time’ es el tiempo que va desde el momento en que terminas el secado con latoalla hasta cuando comienzas a aplicar el neutralizador. En cabello normal dejar 5minutos antes de aplicar el neutralizador. En cabello fino y cabello demasiado porosodejar hasta 30 minutos. Esto permite que el cabello suavizado se asiente en su nuevaformación y ayuda con la resistencia del rizo y la durabilidad en el resultado final.
  9. Añade 1/16oz (1.875ml ) de OLAPLEX No.1, BOND MULTIPLIER al neutralizador.
  10. Sigue los pasos en la siguiente página de acuerdo con el tipo de cabello que se estátrabajando (mezcle OLAPLEX en una botella de aplicador no atomizadora).
  11. Después de remover, enjuagar con agua fría y dar un champú ligero. No es necesarioun período de espera de 48 horas después de neutralizar con OLAPLEX. Como estocompleta la oxidación, usted puede lavar inmediatamente después. NO recomendamosusar OLAPLEX No.2 debido al peso y la duración del tiempo que queda en el cabello.
  12. Peine común y corriente.

 


EXTREMADAMENTE COMPROMETIDOS:

Usar OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER sin diluirlo – Aplicar neutralizador a cada rolo/tubo y procesar por 5 minutos. Enjuague los rolos/tubos y absorba con toalla. Aplique OLAPLEX sobre cada rolo/tubo procesar durante 5 minutos. Al final de los primeros 5 minutos, vuelva a aplicar OLAPLEX sobre cada varilla por otros 5 minutos adicionales. Retire los rolos/tubos y enjuague bien.

TINTES HI-LIFT E ILUMINACIONES (MULTI-DIMENSIONAL):

Mezclar 1oz (30ml) OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER con 3oz (90ml) de agua (se prefiere destilada pero no es necesario a menos que tenga agua dura) Aplique el neutralizador a cada rolo/tubo y aplique inmediatamente la mezcla OLAPLEX sobre el neutralizador. Tiempo de 5 minutos. Vuelva a aplicar la mezcla y el tiempo de OLAPLEX durante 5 minutos adicionales. Retire los rolos/tubos y enjuague bien.

TEÑIDO:

Mezclar 1/2oz (15ml) OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER con 3oz (90ml) de agua (se prefiere destilar pero no es necesario a menos que tenga agua dura). Aplique el neutralizador a cada varilla e inmediatamente aplique la mezcla OLAPLEX sobre el neutralizador. Tiempo de procesarmiento 10 minutos.

Retire los rolos/tubos y enjuague bien.

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account