OLAPLEX es compatible con todos los aclaradores/decolorantes, incluyendo en polvo, arcilla, crema y a base de aceite. Es importante tener en cuenta que la cantidad de OLAPLEX cambia en función de la cantidad utilizada de decolorante y el tipo de aplicación.

OLAPLEX NO REQUIERE AUMENTAR EL VOLUMEN DEL PERÓXIDO

Tiempo de procesamiento del decolorante: Cualquier problema con el tiempo de procesamiento oelevación se puede resolver utilizando menos OLAPLEX.

OLAPLEX no se ve afectado por el calor. Sin embargo, tenga en cuenta que el calor acelera la reacción química de los decolorantes. Por lo tanto, tenga mucho cuidado al usar calor. Compruebe el progreso de su cliente cada 3 a 5 minutos. Si el cabello está gravemente comprometido absténgase de usar calor hasta que el sistema reparador de OLAPLEX se haya utilizado para restaurar la salud, fuerza e integridad del cabello.

NOTA. El decolorante puede tener una reacción térmica al cloro y otros depósitos minerales que se encuentran en el agua y el cabello. Si usted está teniendo una reacción quimica, esto no es causado por OLAPLEX sino por el decolorante interactuando con minerales. Enjuague el cabello inmediatamente y realice un tratamiento de desmineralización.

Para servicios quimicos seguidas, después de cada aplicación con OLAPLEX, enjuague o lave y siga con OLAPLEX No.2 durante un mínimo de 10 minutos.

Este paso NO ES opcional. OLAPLEX No.2 seguirá reparando el cabello. Este paso es requerido para obtener mejores resultados.

Cuando se utiliza decoloración o cuando se trabaja con cualquier otro producto químico, los estilistas deben usar su buen juicio. OLAPLEX está destinado a ser utilizado como una poliza de seguro. Sin embargo no hará que el cabello sea invencible.

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account